Para Puedes comunicarte con nosotros escribiéndonos a nuestro mail wineshop@bisquertt.cl y te responderemos lo más pronto posible.

Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí.

Para encontrar los productos que estás buscando puedes utilizar la barra de Cepas localizada en la parte superior del sitio.

Si ya sabes que vino comprar puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la parte superior derecha.

Haz click en el nombre del producto que te interesa para conocer los detalles del mismo.

Si quieres comprarlo, haz click en Agregar al Carro y selecciona la cantidad que quieres.

Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos, para eso debes hacer clic en “Continuar Comprando”

Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar revisa el resumen de tu carro de compras pinchando sobre el icono del carro y luego podrás finalizar tu pedido.

Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar tu código para acceder el descuento.

Pasando a la etapa de compra, completa tus datos o inicia sesión, pincha en “Continuar con envíos”.

Confirma que esté todo en orden y el valor del despacho, haz clic en “Continuar con el pago”, selecciona el método que más te acomode y ve a “Finalizar el pedido”.

Finalmente, queda concluir la compra a través del método de pago con tarjeta bancaria y esperar la llegada de tu producto.

 Recibe tus botellas, elige, descorcha y disfruta. 

Cuando esto sucede, el banco reversa la compra en 24 a 48 horas. De todas maneras, te puedes comunicar con nosotros al mail wineshop@bisquertt.cl y juntos podemos revisar si hubo un depósito en nuestra cuenta y darte una solución.

Los despachos son realizados por la empresa de transporte HC Group, quienes tienen una gran experiencia en el transporte de este tipo de producto a nivel nacional. Pero si el producto llegase en malas condiciones, no te preocupes que se repondrá en el más corto plazo posible.
p>El despacho tiene un valor de acuerdo al destino y al peso por pedido. Cada botella pesa entre 1,5 a 2 kg lo cual esto se calcula con el valor por destino. En la siguiente tabla (valores sin IVA) podrás ver los tramos con sus valores de destino por peso

Sí, vía la empresa de logística HC Group.
En las siguientes comunas la entrega solo se realiza en sucursal de agencia: Pozo Almonte, Pica, Huara, Mejillones, Tocopilla, Taltal, María Elena, Diego de Almagro, Calle Larga, Catemu, Putaendo, Panquehue, Chépica, Palmilla, Lolol, Pumanque, Paredones, Litueche, Navidad, La Estrella, Coihueco, Yungay, San Ignacio, Quillón, Coelemu, Quirihue, El Carmen, Pinto, Ñiquén, San Nicolás, Pemuco, Ninhue, Cobquecura, Portezuelo, Ránquil, San Fabián de Alico, Tirúa, Cabrero, Alto Biobío, Mulchén, Nacimiento, Laja, Yumbel, Santa Bárbara, Tucapel, Quilleco, Negrete, Quilaco, San Rosendo, Antuco, Vilcún, Loncoche, Cunco, Teodoro Schmidt, Gorbea, Galvarino, Cholchol, Toltén, Curarrehue, Perquenco, Melipeuco, Collipulli, Traiguén, Curacautín, Purén, Lonquimay, Lumaco, Ercilla, Renaico, Los Sauces, Lanco, Panguipulli, Lago Ranco, Puyehue, Puerto Octay, Maullín, Fresia, Cochamó, Futaleufú, Hualaihué, Palena, Castro, Ancud, Quellón, Chonchi, Dalcahue, Quemchi, Quinchao, Queilén, Puqueldón, Curaco de Vélez, Chile Chico, Puerto Cisnes, Cabo de Hornos.
Una vez que tu pedido esté listo para ser despachado (1 a 2 días hábiles después de tu compra), recibirás un mail de HC Group donde se te mandará un link en el que podrás ver el estado de despacho de tu compra.
Tu suscripción se ha realizado de forma correcta
x